Para quienes han enviado e-mails les agradezco sus buenos comentarios. Me gustaría dedicarle más tiempo al blog, por eso les pido que cada vez que entren a visitarlo, hagan CLICK ee los diferentes avisos que hay (uno grande a la izquierda y otro grande abajo). Solo de esa forma tendré un mínimo ingreso que me permitrá desligarme de otras tareas y brindarle mejor información a ustedes. A.S.

viernes, 1 de febrero de 2008

Exposiciones

"sipopsis" colectiva de aniversario de Espacio Exhibe Arte Contemporáneo, participan: José Antonio Bao, Marco Simola, Alejandra Devéscovi, Vladimir Ramos, Flavia Meléndez, Miguel Lescano, Alejandro Saavedra, Liliana Avalos, Juan Gabriel Chiu, Nereida Apaza, Raúl Chuquimia, Juan Diego Vergara, Juan Francisco Quinteros y Ariana Macedo, en Coco de Mer (cll. Grau 400, esq. con cll. Francia - Miraflores) de jueves a sábado de 4 a 8pm. Hasta el 17 de julio.

"tiempos interrumpidos" fotografías de Ricardo Yui, en la Galería Le Carré D'Art de la Alianza Francesa de la Molina (av. Javier Prado Este 5595 - La Molina) de lunes viernes de 8am. a 8pm. / sábado de 8am. a 12m. Hasta el 18 de julio.

"crUce de lineas" pinturas de Janet Zamalloa y Fernando Pazos, en la Sala Felipe Cossío del Pomar de la Biblioteca Municipal de San Isidro (cll. La República 455, El Olivar - San Isidro) de martes a sábado de 10am. a 9pm. Hasta el 19 de julio.

"Blues pieces" individual de Jerry B. Martin, en la Galería Revólver (cll. General Recavarren 289, cruce con José Gálvez - Miraflores) de martes a domingo de 4 a 8pm. Hasta el 19 de julio.
"proyecto In" individual de Juan Carlos Delgado, en la Sala Subterránea del Centro Cultural de Bellas Artes (jr. Huallaga 402 - Lima) de lunes a viernes de 10am. a 6pm. Hasta el 23 de julio. (Visitas guiadas: de 10am. a 12m y de 2 a 4pm.).

"i festival lima sonora" proyecto del Taller de Investigación Sonora en Radio (Isonar) de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres, en la Galería Municipal de Arte Pancho Fierro (psje. Santa Rosa 114, Plaza de Armas - Lima) lunes y martes de 10am. a 1pm. y de 2 a 6pm. / miércoles a domingo de 10am. a 1pm. y de 2 a 8pm. Hasta el 25 de julio.

"la tradicion de lo permanente. una experiencia" colectiva de Pilar Talavera, Adriana Rodríguez, Eliana Otta, Eriván Pomphiu, Jaime Domenack y Haroldo Higa, en la Sala Luis Miró Quesada Garland (esq. Larco con Diez Canseco - Miraflores) de lunes a domingo de 10am. a 10pm. Hasta el 26 de julio.

"sembrando esperanza" artesanías de los internos de los centros penitenciarios del Perú, en la Galería de Arte Ryoichi Jinnai del Centro Cultural Peruano Japonés (av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe - Jesús María) de lunes a viernes de 2 a 9pm. / sábados de 10am. a 1pm. y de 2 a 4pm. Hasta el 26 de julio.

"espacios peruanos" colectiva de colectiva de Lucy Rivera, Emilio Yanariko, Teobaldo Nina, Juan Carlos Zeballos Moscairo, Rember Yahuarcani, Eduardo Cochachin, Ricardo Wiesse, Leonel Pamo y Benito Rosas, en el Hall del Centro Cultural Peruano Japonés (av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe - Jesús María) de lunes a viernes de 2 a 9pm. / sábados de 10am. a 1pm. y de 2 a 4pm. Hasta el 31 de julio.

"los documentales de jose maria eguren" cartas, documentos manuscritos José María Eguren, en la Casa Museo José Carlos Mariátegui (jr. Washington 1946 - Lima) de lunes a viernes de 9am. a 1pm. y de 2 a 9pm. / sábados y domingos de 9am. a 1pm. Hasta el 31 de julio.

"el juicio de los ojos" óleos, dibujos a lápiz y apuntes al carbón de Juan Carlos Del Valle (México), en el Museo de Arte del Centro Cultural San Marcos (av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Lima) de lunes a sábado de 10am. a 1pm. y de 2 a 5pm. Hasta el 02 de agosto.

"cronicas de la vida" pinturas de Leonardo Casimiro, en la Galería No Galería del Centro Cultural Cafae (av. Arequipa 2985 - San Isidro) de lunes a domingo de 9am. a 9pm. Hasta el 02 de agosto.

"cajas y monstruos" individual de Franco Domenak, en la Galería de Arte Yacana Arte & Rock Bar (jr. de la Unión 892, 2do piso, Plaza San Martín - Lima) de viernes a sábado de 7 a 11pm. Hasta el 02 de agosto.

"artes visuales injuve 2007" colectiva de artistas residentes en España, en el Centro Cultural de España (calle Natalio Sánchez 181-185, Urb. Santa Beatriz, alt. cdra. 6 av. Arequipa - Lima) de lunes a domingo de 10am. a 9pm. Hasta el 03 de agosto.

"pesos pesados del peru y del mundo" retratos de diversos personajes de Cherman, en la Galería L'Imaginaire de la Alianza Francesa (av. Arequipa 4595 - Miraflores) de lunes a domingos de 8am. a 8pm. Hasta el 03 de agosto.

"tres centenarios" máscaras, vestidos, mates, instrumentos musicales, incluyendo sus propias pinturas en homenaje a Arturo Jiménez Borja, en la Galería John Harriman del Centro Cultural Peruano Británico (Jr. Bellavista 531 - Miraflores) de lunes a sábado de 9am. a 1pm. y de 2 a 8pm. / domingos y feriados de 2 a 8pm. Hasta el 09 de agosto.

"san martin en liverpool" individual de Juan Javier Salazar, en la Sala de Exposiciones del Británico Los Jardines (av. Alfredo Mendiola 1200 - San Martín de Porres) de lunes a viernes de 10am. a 2pm. y de 4 a 8pm. / sábado de 9am. a 1pm. Hasta el 30 de agosto.

"tener lugar (experiencia, acontecimiento, posibilidad)" arte contemporáneo, en el Centro Fundación Telefónica (av. Arequipa 1155, Urb. Santa Beatriz - Lima) de martes a sábado de 12am. a 9pm. / domingos de 12m. a 7pm. (lunes cerrado). Hasta el 31 de agosto.

"joya sanmarquina: manto de paracas" muestra textil que incluye el Manto Blanco de Paracas, en el 2do. Piso del Patio de Letras del Centro Cultural San Marcos (av. Nicolás de Piérola 1222, Parque Universitario - Lima) de lunes a sábado de 10am. a 1pm. y de 2 a 5pm. Hasta el 05 de noviembre.

2 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

hola, qué pasó, en fin... nuevamente soy yo e insisto actualiza tu blog por fas...
no sé a q avisos grandes te refieres... pero de verdad actualiza please...
atte: keyla Martinez