Para quienes han enviado e-mails les agradezco sus buenos comentarios. Me gustaría dedicarle más tiempo al blog, por eso les pido que cada vez que entren a visitarlo, hagan CLICK ee los diferentes avisos que hay (uno grande a la izquierda y otro grande abajo). Solo de esa forma tendré un mínimo ingreso que me permitrá desligarme de otras tareas y brindarle mejor información a ustedes. A.S.

viernes, 23 de noviembre de 2007

El Tartamudo vuelve hablar

El jueves 22 después de una maratónica borrachera termine junto con un grupo de amigos en la presentación de la reedición del libro "El Tartamudo" de Abelardo Sanchez León en el Hotel Bolivar.

La noche fue propicia para ver como Alfaguara volvía a lanzar a las librerías a este sexagenario Tartamudo. Quien curiosamente ha saltado a la fama de los blogs esta última semana por un comentario mal entendido en su columna del Comercio. Comentario que sirvió de comida para las insasiables bocas de la jauría "revolucionaria" que no permite ninguna huella de burguesía a este ni a ningún otro Tartamudo.

Incorrecto o no, aprecio a este Tartamudo. Su Viaje del Salmón y su Balada del Gol Perdido me gustaron. Espero que este libro también.



No hay comentarios: